jueves, 24 de febrero de 2011

Prodecan se sube al carro de la animación a la lectura

En la tarde del pasado Martes, dia 22 de Febrero , el Consejo Comarcal de Cultura y Deportes de la comarca de la Campiña Norte de Jaén , celebrado en las dependencias de la Asociación para el Desarrollo Rural de la comarca ( PRODECAN ), en Villanueva de la Reina, aprobó por unanimidad las actividades previstas , tanto en materia de Cultura , como en Deportes, para los 24 municipios menores de 20.000 habitantes de nuestra comarca.
Dicha propuesta, encuadrada en el marco de cooperación entre los propios municipios, Prodecan y la Diputación de Jaén, abarca una amplia amalgama de actividades , siempre en sintonia con la apuesta cultural de la propia Diputación para nuestra provincia, Jaén.
Prodecan, entre las 14 lineas que tiene planteado llevar a cabo durante éste 2011, incide ,de manera especial en la Linea 1.- Animación y Fomento a la Lectura. Así como programas estrella, dentro del citado Plan, aparecen, entre otros:
  • Festival de cuentos " Cucha que te cuente"
  • Red comarcal de clubes de lectura
  • Encuentro Comarcal de clubes de lectura
  • Semana Cultural del libro " Leer es crecer
  • Difusión e interacción con los agentes responsables a través del blog de animación a la lectura provincial, y a su vez con los creados en las distintas comarcas e incluso en los propios municipios, a nivel local.

Os iremos informando desde éste medio. Aprovechamos igualmente para solicitaros, nos enviéis cualquier tipo de propuesta o crítica constructiva a efectos de una mejora permanente en el servicio que prestamos a los/as ciudadanos/as. Pódeis dirigiros a : cultura@prodecan.org . GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario